El Carnaval y su Arte

jueves, 19 de junio de 2014

Asur Hoteles ofrece este verano el ciclo ¨Noches con Arte¨, en el palacio de congresos de Islantilla



Estrella Morente, José Manuel Soto, copla y teatro entre el 18 de julio al 17 de agosto

Asur Hoteles y el Palacio de Congresos de Islantilla han confeccionado un atractivo y variado programa de conciertos y espectáculos para el verano.  
 Del 18 de julio al 17 de agosto tendrá lugar la primera edición de 'Noches con Arte', un ciclo de música y teatro ideado para las noches de verano, y que contará con la presencia de Estrella Morente, el espectáculo 'La gloria de mi mare', José Manuel Soto, el espectáculo 'Cien años de copla', y una propuesta para disfrutar en familia: 'Brujas madrinas', que tendrá lugar el 18 de julio y el 17 de agosto.
El próximo 24 de Julio llega a Islantilla, concretamente al Palacio de Congresos, la cantaora Estrella Morente, que presentará su último trabajo discográfico en directo. Se trata de una celebración especial de los mejores momentos de su carrera en el que se podrán escuchar temas clásico como Volver y otros de sus último disco 'Autorretrato', nominado como Mejor Album Flamenco en los Grammy Latinos 2013. La cantante, que cuenta con una voz que transmite emoción y la fuerza, fruto de la experiencia de una trayectoria impecable, estará arropada en el escenario por algunos de los mejores músicos de la escena flamenca a nivel nacional e internacional, así como de un excepcional diseño de luces y de vestuario.
El 5 de agosto Asur Hoteles acogerá  'Cien años de Copla', con la participación de la última edición del exitoso programa televisivo 'Se llama copla', que ofrecerán un concierto homenaje a la copla interpretando los clásicos de la misma. Dos días después tendrá lugar , 'La gloria de mi mare' (7 de agosto), de Choni Cía Flamenca, galardonado con el Giraldillo al espectáculo innovador en la XV edición de la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla. Un espectáculo que conjuga el flamenco con el humor y el teatro. Ha girado por todas las comunidades autónomas de España en sus más de 100 representaciones desde su estreno.
El veterano cantante José Manuel Soto tendrá protagonismo en Asur Hoteles y el Palacio de Congresos de Islantilla, con la colaboración de artistas invitados para presentar su último disco ¨Puro Soto¨. 

Las entradas ya están a la venta en Asur Hoteles y en el correo electrónico mice@asurhoteles.com, con la opción de entradas con alojamiento en el hotel e 4 estrellas Asur Islantilla Suites & Spa, a escasos 200 metros de la hermosa playa de Islantilla y en plena Costa de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario