El Carnaval y su Arte

martes, 3 de mayo de 2016

Gran cartel en el III Festival de Carnaval de Bormujos (4 de junio)

El Auditorio Parque de las Portadas de la localidad sevillana de Bormujos será el escenario del III Festival de Carnaval de Bormujos, que se celebrará el sábado 4 de junio, a partir de las nueve de la noche.  Un total de cinco agrupaciones de Cádiz conforman este atractivo festival que se celebra por tercer año consecutivo, organizado por Carnaval Club, Eventos Edén, con la colaboración de la delegación de Fiestas del ayuntamiento de Bormujos y presentado una vez más por Juanjo Macías.

En el apartado de comparsas actuarán los dos primeros premios del pasado Concurso Oficial de  Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) Los Cobardes, con autoría de Antonio Martínez Ares y El Creador, de Tino Tovar. 

En chirigotas, participarán en este  festival ¨El niño Jesús que tenía tu mare en la mesita de noche¨, chirigota de Antonio Pedro Serrano ¨Canijo de Carmona¨ y una de las revelaciones de este año como es la chirigota chiclanera de Los Molina ¨Los Serenissimos¨, con letra de Francisco Javier Macías Tinoco y música de Manuel Benítez Molina. Completa este cartel de carnaval el cuarteto de Iván Romero ¨Este año salimos de milagro¨   

Las entradas ya están a la venta al precio de 16 euros para los socios de Carnaval Club y 18 para los que no son socios. En taquilla el precio será de 20 euros. Además, la organización ha preparado una promoción de alojamiento en Apartamentos Covadonga y entradas, con diferentes precios desde 67 euros para dos personas.

En Sevilla hay puntos de venta en Lola Cazerola, en Bormujos El Parque Tapas y en Gines, Bar El Rancho.


Para más información o reserva la organización ha dispuesto el correo carnavalclub2013@gmail.com y los teléfonos 635968018, 654 899 411 y 658907178.

No hay comentarios:

Publicar un comentario