El Carnaval y su Arte

martes, 8 de julio de 2014

I Gran Noche Carnavalesca Villa de Los Barrios



La Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios ha sido el lugar elegido para realizar la presentación oficial de la Noche Carnavalesca que tendrá lugar el próximo día 26 de julio en la plaza de toros La Montera, de Los Barrios. Un macro evento cultural enrolado en el mundo del carnaval, que hará que los primeros premios de Cádiz acudan a la gran fiesta del carnaval en la Comarca del Campo de Gibraltar. El evento está organizado por la firma Edén Linense Eventos, de Jhony Marchena, que en la presentación estuvo acompañado  de la concejala de Cultura, Carmen Roldán, y la edil Milagros Pérez.  
La I Gran Noche Carnavalesca Villa de Los Barrios congregará a un total de ocho grupos.

En la modalidad de comparsas actuarán ¨La Canción de Cádiz¨,  primer premio este año en el Gran Teatro Falla, y cuyo autor es Tino Tovar, ¨Los Trovadores¨ de los Hermanos Márquez Mateo ¨Carapapa¨, ¨La pequeña banda del capitán Veneno¨, con autoría de Juan Carlos Aragón y la comparsa local ¨Los Muertos de Rajoy¨, de Los Barrios. En cuanto a las chirigotas actuarán los tres primeros premios de Cádiz, ¨Esto sí que es una chirigota¨, de Vera Luque, ¨Lo siento Patxi to er mundo no puede ser de Euskadi¨, de Bocu y ¨Los Georgie Dann de Santa María del Mar¨, con autoría de Kike Remolino. Completa el cartel el cuarteto de Morera, ¨Clínica privada sana sana culito de rana¨.
El festival está organizado por Edén, en colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, y será presentado por Juanjo Macías. Las entradas están a la venta al precio de 18 euros, y el mismo día del festival valdrán 22 en taquilla. Los puntos de venta están repartidos por toda la comarca, en La Línea cafetería Edén y Radio Andalucía, en Los Barrios cafetería Las Palmeras y Pub Habana, en Sabinillas zapatería Pajares, en Algeciras Discos Grami y pub Senda, mientras que en San Roque en Joyería Ángel e Hijos.  La apertura de puertas está prevista a las ocho y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario