El Carnaval y su Arte

viernes, 25 de julio de 2014

El carnaval de Isla Cristina y Cádiz se unen en el II Festival de Islantilla

¨Una Paraita de 3x4¨ de Isla Cristina, interpretará una antología de reconocidos autores onubenses


Carnaval Club y Asur Hoteles, organizadores del II Festival de
Carnaval de Islantilla han anunciado la incorporación en el cartel del festival que se celebra el sábado 2 de agosto de la agrupación de Isla Cristina, ¨Una Paraita de 3x4¨, que interpretará en el palacio de congresos de Islantilla una antología de reconocidos autores del prestigioso carnaval de Isla Cristina, con los arreglos musicales y montaje de voces de Claudio Colume Pérez. La participación de esta joven agrupación de Isla Cristina permitirá unir en un mismo escenario a dos de los carnavales con más tradición, como son el gaditano de Cádiz y el onubense de Isla Cristina. 
Además de ¨Una Paraita de 3x4¨, también participarán en el festival las comparsas La Canción de Cádiz y Los Hippytanos y las chirigotas Esto sí que es una chirigota y Los de Gris- Hoy no me puedo levantar. El II Festival de Carnaval de Islantilla se celebrará el próximo sábado 2 de agosto en el palacio de congresos y exposiciones Ilasur, de Islantilla, junto a Asur Hoteles.
La Canción de Cádiz, con autoría de Tino Tovar, ha conseguido este año el primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, mientras que Los Hippytanos, del veterano autor Antonio Martín y la dirección de Ángel Subiela, se hizo con el segundo premio. En la modalidad de chirigotas actuará el primer premio de este año como es la agrupación de José Antonio Vera Luque, Esto si que es una chirigota. Completa el cartel la chirigota del Lupo, Los de gris, que el pasado año se hizo con el primer premio y este año han concursado con el nombre de Hoy no me puedo levantar.
El festival está organizado por Carnaval Club y será presentado por Juanjo Macías. Ya están a la venta las entradas con alojamiento en el hotel Asur Islantilla Suites, de cuatro estrellas. Hay variedad de precios con alojamiento y entradas. Con todo incluido, los socios de Carnaval Club, tiene la opción de dos noches y dos entradas al precio de 305 euros, los no socios 340. Tres noches y dos entradas 407 los socios y 475 los no socios. En régimen de alojamiento y desayuno, dos noches y dos entradas, al precio de 224 euros los socios y 250 los no socios.
Además las entradas en patio de butacas para los socios de Carnaval Club saldrán a la venta al precio de 15 euros, 13 para no socios, y en anfiteatro 10 los socios y 11 no socios. Los interesados en solicitar información sobre cómo hacerse socio pueden enviar un correo a carnavalclub2013@gmail.com o en los teléfonos 635 96 80 18 y 654 89 94 11.

PULSA PARA COMPRAR TU ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario